lunes, 29 de julio de 2013

Chicas .. estoy muy feliz como les dije creci como persona Creo que madure ...

Pero cuando uno es mas grande los problemas tanbien son mas grande .. Solo tengo 12 años y me preocupo demasiado aveces suelo ser muy relajada en algunas cosas pero en cosas que me importan Soy muy pendiente ....

Odio ver a una amiga Llorar y peor cuando se trata de un chico hay muchos hombre en la vida .. Muchas quieren un princepe otras Odian a su principe y prefieren un SAPO :(

Si una amiga Llora yo Lloro si una sufre yo sufro .. Creo que una amiga es como una hermana siempre debes estar alado de ella...  :)

1 comentario: