Hola Chicas .. Bueno aca les traigo un conjunto super interesante ,,, Me encanta el color de este pantalon ,, es lila bebe y es un color que le cae a todos ...
Creo que esos tacones no debieron ir en ese conjunto o si no otro color de tacones ,, la cartera me hubiera gustado que fuera de otro color :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario