Pero cuando uno es mas grande los problemas tanbien son mas grande .. Solo tengo 12 años y me preocupo demasiado aveces suelo ser muy relajada en algunas cosas pero en cosas que me importan Soy muy pendiente ....
Odio ver a una amiga Llorar y peor cuando se trata de un chico hay muchos hombre en la vida .. Muchas quieren un princepe otras Odian a su principe y prefieren un SAPO :(

Comenten :)
ResponderEliminar